LUN
Volver   
Le puso Ori, que significa mi luz en hebreo

Gal Gadot tuvo a su cuarta hija sin avisar que estaba embarazada

José Andrés Alvarado


La actriz de "La mujer maravilla" sorprendió a todos este jueves al comunicar, a través de su Instagram, el nacimiento de su cuarta hija, con foto desde la clínica incluida. Acostumbrados a saber cada paso de las estrellas de Hollywood, Gal Gadot mantuvo este embarazo en secreto.
"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa mi luz en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud", escribió Gadot a sus 109 millones de seguidores. 
"Bienvenida a la casa de las niñas. Papi es muy cool también", termina el tierno mensaje, aludiendo a su marido Jon Varsano y a sus hermanas Alma (que nació el 2011), Maya (2017) y Daniella (2021). Las dos mayores hicieron un cameo en la escena final de "Mujer Maravilla 1984".
La actriz israelí, de 39 años, quien comenzó su carrera tras representar a su país en el Miss Universo 2004, ha dicho que tener una familia grande es "desordenado y caótico" y que sufre por la falta de sueño y el cansancio de ser madre. También ha reconocido que le cuesta conciliar la vida familiar con el trabajo, pero que se repite a sí misma: "Estoy siendo la mejor madre que puedo ser".
En el trabajo, vienen grandes proyectos para Gadot: será Cleopatra en una nueva película biográfica sobre la reina egipcia y la Reina Malvada en una nueva versión de "Blanca nieves".