www.lun.com
Terapia del biomagnetismo, el secreto para sacarle los bichos a Lily Pérez

Antonio Vodanovic la sanó con imanes

Teresa Vera

La neuralgia severa que afectó en marzo a la senadora Lily Pérez y que le inflamó el principal nervio de la cara, el trigémino, dejó al fin de martirizarla. “El virus fue retirado, ya se fue”, lanzó la rubia ayer en el programa “7 Días”, de Chilevisión, y contó que el animador Antonio Vodanovic “fue terriblemente generoso” con ella en su recuperación.

“Efectivamente, la traté durante su proceso. Vi a Lily por simpatía, es amiga de mi yerno e hija”, dice Vodanovic, quien practica terapia con imanes. “Es impresionante la cantidad de gente que ha abierto su mente por el biomagnetismo”, agrega y cuenta que estudió la técnica “con el doctor mexicano Isaac Goiz”, aparte de tomar ramos de medicina tradicional en la universidad.

Vodanovic dice que “pone las manos al fuego por la terapia, pero no por los terapeutas”. Respecto de su consulta, asegura que “estoy atendiendo solamente a gente cercana” y casos que lo atraen, como pacientes con sida.

-¿Cómo lo contactan?

-En avodanovic@tie.cl

Goiz, el senséi de Antonio, descubrió que aplicando imanes en determinadas partes del cuerpo, se exterminan en tiempo breve virus, bacterias, hongos o parásitos que causan la mayoría de las enfermedades. En la sesión de biomagnetismo se toman los pies del paciente y musitan las partes del cuerpo de la A a la Z. “Es hablar con el cuerpo y cuando se detecta algún problema, se acorta la pierna”, cuenta Vodanovic. Los imanes se ponen encima de la ropa, según la dolencia, y la idea es equilibrar el PH celular.




27-01-2022