Anterior HOME Siguiente

Página: 9

Marco Larraín se unió a la última milla siendo un senior

Todo se dio gracias a un acuerdo entre ServiSenior y Softys

M arco Larraín estuvo gran parte de su vida dedicado al área de Recursos Humanos en una serie de empresas. De hecho, él precisa que fueron exactamente 30 años los que le dedicó al rubro. Ya en 2019, Larraín cuenta que quiso tomar un riesgo e invertir gran parte de sus ahorros en un complejo deportivo: “Lamentablemente, el momento no fue el mejor. Esto porque el estallido social y la pandemia me hicieron el trabajo muy difícil para obtener ingresos. En ese periodo intenté hacer otros negocios, pero no prosperaron”, recuerda. Ahí, ya cercano a su edad de jubilar, era difícil, cuenta, que alguna organización lo incorporara.

-Ahí empezó a buscar alguna opción

-Así es. Busqué una oportunidad laboral que me permitiera generar ingresos y donde me sintiera valorado y respetado. Lo que hice, aunque no muchos de mi edad se manejan en eso, fue ver en internet y me topé con ServiSenior (https://bit.ly/2Xhg6wq). El portal ofrecía una alternativa flexible que permitía complementar mis ingresos.

De esa forma, Larraín se integró de forma parcial: “Al correr el tiempo me di cuenta que esta organización nos respeta y empecé a dejar las otras actividades hasta dedicarme casi por completo. Nadie me convenció de unirme”.

La gracia que tuvo ServiSenior con Marco Larraín y otros miembros fue que esta empresa hizo un acuerdo con Softys, con el fin de que los senior los ayuden con la última milla: “Tengo un Peugeot Partner del año 2016 hace más de un año y con ese vehículo me muevo. En ServiSenior me orientaron, capacitaron y hasta motivaron para confiar en mis capacidades”, explica.

-¿Cuánto puede llegar a hacer mensualmente?

-Los ingresos están asociados al tiempo y pasión con la que se ejecute la función. Una persona puede generar entre los $ 400.000 hasta $ 1.000.000 o más dependiendo de los días y horas que tenga disponibles para trabajar, además del tipo de cliente con el que esté participando.

De acuerdo al gerente corporativo e-commerce de Softys, Tomás Figueroa, este proyecto tiene como “objetivo de seguir creciendo a través del canal de venta directa, la compañía acaba de firmar una alianza estratégica con la plataforma virtual ServiSenior, la cual estará a cargo de gestionar la última milla del negocio de e-commerce de Softys en la Región Metropolitana. ServiSenior da acceso a más de 1.000 seniors, quienes realizarán las entregas en un plazo máximo de tres días”.

ServiSenior

https://www.servisenior.cl/

Teléfono de contacto: +56 9 4035 3614

Correo de contacto: contacto@servisenior.com


Anterior HOME Siguiente