. .

El cariñito de Dueñas a la audaz Pamela Sosa

Besó con todo a su nueva pupila, tras un ardiente show en Costa Varúa

En la madrugada de ayer, en la discoteca Costa Varúa, nació una promisoria exponente del arte de contonearse frente a un fierro: la argentina Pamela Sosa, flamante y, por lo que se vio tras bastidores después del espectáculo, cariñosa nueva musa de Roberto Dueñas.

Era el lanzamiento de su carrera como showoman en Chile. Y en la ocasión, la trasandina efectuó una de las presentaciones discotequeras más audaces que se recuerden.

La exuberante chica de 24 años, que dice haber sido elegida miss Playboy Argentina 2008, se echó al bolsillo a la masa que repletó el centro nocturno santiaguino. Seguida atentamente por su mánager, que la observó desde el puesto de DJ, Sosa inició su show con un baile al ritmo de la canción “Don’t stop the music” de Rihanna. Con cuatro bailarines y un sexy atuendo blanco, saltó a las 3 de la madrugada a la pista moviendo sensualmente su figura de un metro y ochenta centímetros de estatura.

El remezón vino después. La bailarina ejecutó un perfecto baile del caño al compás de la canción “Crying” de Aerosmith. El rugido se sintió cuando la chica se despojó de su hot pants para quedar con un diminuto colaless blanco. Nadie emitía juicios. Alguien gritó“¡asesina!”.

Para rematar, Sosa realizó otra performance de poleras mojadas. Con una botella de champagne en sus manos, derramó y frotó el líquido en su cuerpo dejando a la vista una buena parte de sus pechos.

Pero en el camarín vino el verdadero show. La alegría de la trasandina era total. Y de Dueñas, también. Tanto que, prendió inmediatamente cuando se le propuso celebrar con un beso a su protegida. Le propinó dos, en la boca y bien fogosos. Ella, como una obediente pupila, se entregó a los mandatos de su manejador.

“Sólo espero que sea una relación profesional, aunque ella es una mujer preciosa”, dijo Dueñas ante la incredulidad de los presentes en el caluroso espacio.

-Pamela, ¿cómo te trata Roberto?

-Muy bien, tenemos una relación muy linda. Está todo el día conmigo y no nos despegamos nunca, me pasa a buscar en la mañana y me deja en la noche, nos estamos conociendo y somos muy amigos.

-Como Marlen Olivari, ¿otra chica que se enamora de su mánager?

-En el trabajo es difícil una relación amorosa. Ojalá que eso no pase. Aunque como estoy sola (en Chile) igual lo extraño cuando me deja solita.

-¿Pero te ha hablado alguna vez de Marlen?

-Sí, y muy bien. Es una mina muy trabajadora y ojalá pueda llegar al status que llegó ella.

A Cuchillo lo dejó loco

Sebastián Eyzaguirre, notero de “C.Q.C.”, vivió anoche el sueño del pibe. Cuchillo contó con la presencia de Pamela Sosa en su sección “CQTest”. La argentina, desinhibida ella, se disfrazó de conejita y tras un par de preguntas se quitó su sostén, quedando sólo con un pequeño colaless.

 
 
Para ver este contenido
Haga click aquí
Luego instale el componente
 
Enviar por mail


01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40