Las francesas son muy guapas
Christopher Toselli recrea la vista con la Selección Sub 23 en Toulon
S on pasadas las diez de la noche en Francia y Christopher Toselli acaba de engullirse una escalopa con ensaladas. Aprovecha las últimas horas del día, porque a más tardar a la medianoche tiene que estar haciendo tuto y descansando para la doble jornada de entrenamientos que le espera hoy.
“Traje veinte películas, una para cada día. Casi todas de acción. Hace poco vi ‘Amores asesinos’”, cuenta el portero de la Roja Sub 23 en el Torneo Esperanzas de Toulon.
Christopher está contento y satisfecho. Siente que recuperó un nivel alto de competencia. Luego de finalizado el Mundial Sub 20 de Canadá, donde fue figura, el portero de la UC debió conformarse con ser el suplente de José María Buljubasich.
“Al comienzo me costó acomodarme, porque hace alrededor de tres meses que no jugaba. Desde el Mundial sólo había jugado tres partidos: contra Coquimbo, Concepción y Huachipato”, reconoce el ídolo de las peloláis.
Ayer los muchachos tuvieron su primer día de relajo y partieron a recorrer la localidad de Saint Tropez, uno de los centros turísticos más importantes y bellos de la Costa Azul francesa (“Es precioso. El típico pueblo que uno ve en las películas francesas”). Luego de varias semanas concentrados no perdieron el tiempo y recrearon las vista.
-Y, Christopher, ¿que te han parecido las francesas?
-Son bastante guapas. Las he podido apreciar y las encuentro muy atractivas. La lata es que no podemos comunicarnos.
-¿Nadie en el equipo habla un poquito de francés?
-Nadie. Y como nuestro inglés es pésimo les hablamos en español y no entienden nada.
A pensar en Costa de Marfil
Africanos son el rival de la semifinal
El triunfo 4-0 de Costa de Marfil sobre Turquía le valió quedar segundo del Grupo B y clasificar a las semifinales del Torneo de Toulon, donde enfrentará a Chile.
“No sabemos mucho de ellos, pero por su envergadura física y su rapidez será un partido complicado”, reconoce Toselli.
El duelo se juega mañana, a partir de las 14.45 horas, en el Stade Majol. La otra semifinal es entre las selecciones de Italia y Japón.