. .

Gringos chaqueteros acusan a De la Fuente de hacerse el lesionado

No creen en gravedad de rotura de tendón en el brazo del chileno

E l tóxico hábito de desmerecer a los demás no es, como lo creen los más pesimistas, exclusivamente de origen chileno. De eso sabe Cristián de la Fuente, quien pese a ser finalista de la competencia “Dancing with the stars” en Estados Unidos, aún arrastrando una complicada lesión en el brazo, ha recibido acusaciones de decenas de estadounidenses que han escrito al blog del programa de la cadena ABC para asegurar que el chileno está fingiendo el dolor para hacerse la víctima.

“La lesión de Cristián es falsa!!!!!”, asegura un cibernauta que firma como Chappy, quien notó en el programa del martes el pequeño detalle de que durante la promoción del espacio, el chileno tenía un vendaje en el brazo derecho... y no el izquierdo, donde sufrió el grave contratiempo.

Así comenzó una cadena de insidiosos comentarios que dudan de la veracidad de la rotura de tendón que el 28 de abril sufrió el actor en pantalla. Esa vez, De la Fuente terminó el número a pesar de rodar por el suelo y esa actitud espartana fue premiada por el público, que ha votado por él.

El detallito de la venda supuestamente móvil también fue percibido por Laurie (“¿está tratando de obtener votos para ganar? Si vas a fingir una herida, recuerda cuál es el brazo lastimado”), Deb (“el vendaje en su brazo izquierdo repentinamente era mostrado en el derecho y luego regresaba al izquierdo”), Mrs. Rothschild (“pienso que el voto por lástima fue para Cristián por su falsa lesión”), Epw (“sólo olvidó su rutina”), Nancy (“no creo que vuelva a ver este show”), Alex (“Cristiano debe irse a casa”), BlueIris358 (“hace que la gente sienta pena por él”), Abby (“si en verdad finge, debe ser eliminado”), entre otros gringos chaqueteros.

Pero hay otros que defienden al chileno. Heather aseguró que por un efecto de la cámara la imagen quedó volteada, como un espejo. También se manifestaron Daniella (“la lesión es real, no olviden que un médico lo dijo frente a la cámara”), o Dougwells (“puedes sentir el dolor! Cristián es un buen actor, pero no como para simular esto”).

Aunque no conoce el diagnóstico certero, el traumatólogo Felipe Andai se arriesgó a decir que en este tipo de contratiempos físicos, el malestar es intenso, pero se puede combatir con analgésicos hasta que se concrete la operación que recupere al bailarín. “Duele, eso no se puede fingir, pero no es una tortura ni una urgencia. Luego de la operación, tendrá que estar 3 meses evitando esfuerzos, así que nada de películas de acción”, advirtió el médico.

 
 
Para ver este contenido
Haga click aquí
Luego instale el componente
 
Enviar por mail


01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48