Polola de Quesille quedó aterrada con Yayita: Temo por mi vida
Yasmín Valdés agarró a arañazos a Constanza Moya en el departamento del galán
C on una denuncia por violencia e intento de ahorcamiento en la 33° Comisaría de Ñuñoa y su respectiva constatación de lesiones en la Posta 4, terminó la pelea entre Yasmín Valdés y Constanza Moya. Todo, el pasado domingo y por el amor de Nicolás Quesille.
Ganadora oficial no hubo. Por puntos podría hablarse de Yayita, ya que fue Moya la que terminó en el hospital y aterrada por el violento round vivido en el improvisado ring del departamento que comparte con el hombre reality de TVN y cerebro tras “Pelotón”.
Atemorizada (y peleada con Quesille), Cony partió a Iquique junto a sus hermanos para sentirse más segura.
Desde el cálido norte grande, la chica habló telefónicamente con el panel de “S.Q.P.”, que a esa hora festinaba con ella y su desconocido trabajo.
Tras aclarar que tiene un pub junto a sus hermanos y que no trabaja en la panadería de Nicolás, Moya contó que fue ella misma quien llamó a carabineros porque “a mí se me atacó”.
Ahí vino la confesión de su mayor miedo. “Yo temo por mi vida, esta mujer está medio loquita (…) No sé si voy a poder sacarme esta mujer de encima”, dijo la ex concursante de “Granjeras”, quien reconoció que vive desde el año pasado con Quesille.
Es precisamente esa situación, especulaban en el panel, fue la que habría gatillado la furia de Valdés: aparentemente el galán estaba reconquistándola y ese domingo, cuando ella lo fue a visitar, se dio cuenta que seguía teniendo en su casa a Constanza Moya.
Cuando le preguntaron si tras el match con Yasmín Valdés, la relación con Quesille se había terminado ella fue enfática: “De Nicolás no me voy a referir”.
Tampoco quiso irse contra Yasmín. “No tengo ninguna opinión sobre esa mujer, pero sí fue muy traumático para mí, tuve que arrancar como delincuente por culpa de esa mina”.
La ex ruda de Lost, Michelle Rodríguez, va a prisión
Tour obligado de las estrellas de Hollywood
La estupenda Michelle Rodríguez se acaba de ganar seis meses en la sombra. La ex chica ruda de “Lost” recibió ayer una sentencia que la obliga a ir a la cárcel por abandonar el trabajo comunitario al que había sido condenada y no realizarse el monitoreo de alcohol que le había impuesto la corte como parte de su libertad condicional.
¿Por qué? En el 2003 fue detenida por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol. Y en el 2005 violó su libertad condicional en Hawaii, cuando fue arrestada nuevamente por conducir arriba del balón.
Desnudo de Paulina Rubio escandaliza a los mexicanos
Posó cubierta con su bandera
Para algunos un gran pastelazo, para otros un humilde homenaje a la patria. Como sea, el último numerito de Paulina Rubio tiene a todo México hablando del tema.
Sucede que la blonda cantante se atrevió a posar desnuda para la versión española de la revista “Cosmopolitan”, cubriendo su trabajada anatomía y sus partes íntimas sólo con una bandera mexicana. El hecho, por cierto, desató la furia de sectores nacionalistas y de inmediato se comenzó a estudiar la posibilidad de castigar a la llamada “Chica Dorada” por su osadía.
Así, la Secretaría de Gobernación mexicana señaló que la foto podría haber violado el artículo 56 de la Ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacional, el cual especifica que los individuos deben de manejar con respeto la bandera.
Según medios de su país, la artista podría ser sancionada con una multa que va desde los 1.000 hasta los 4.000 dólares en caso de que la foto hubiera sido tomada con el ánimo de lucrar. Además, la muchacha podría sufrir un arresto de 36 horas. Y todo, a raíz de un reportaje del diario “Excelsior” de México, que se encargo de difundir la falta que cometió la cantante.
Julieta solidariza En todo caso, surgieron voces de apoyar a Paulina. La también mexicana Julieta Venegas dijo que su colega lo había hecho “por el orgullo de ser mexicana” y agregó que “la bandera para nosotros es como una cuestión de cariño, de querer a nuestro país, estoy segura de que su intención no fue mala ni ofensiva”, explicó.
Desde España, Susana Dosamantes, la madre de Paulina, entregó un antecedente revelador: “(La foto) no es real, es un fotomontaje. Bueno, no estoy segura si es un fotomontaje, pero sí sé que hay un estudio de hace siete años que Paulina se tomó y que ella no autorizó que se sacara (a la luz pública)”, manifestó.