Anterior HOME Siguiente

Página: 8

Irrumpen los jeans levanta cola para que chilenas la luzcan a lo Beyoncé

Vienen desde Colombia bajo la marca "Angel jeans"

E l soñado derriere, trasero o como se llame de Beyoncé o Jennifer López ahora está al alcance de las chilenas. La ayudita express viene de la mano de los jeans levanta cola colombianos que se imponen como sexy prenda de vestir.

“He notado que aquí las mujeres no se atreven a ponerse pantalones muy ajustados y cuando entran al negocio y se prueban éstos, ponen caritas felices. Se sorprenden de lo que ven, no saben que tienen lo que tienen”, lanza Vivian Nieto, una joven emprendedora que importa desde su país natal estos pantalones.

Vivian enumera las bondades del producto: “Realzan, engrandecen y arman. Por el material (elastano y algodón) y el corte te levantan los glúteos y arreglan todo lo que te sobra”, explica la colombiana, enfundada en un par de “Angel jeans”.

El secreto del jeans está en la serie de pinzas que tiene en la cintura y en los costados a la altura de los glúteos, que forman una especie de bolsa. Como el pantalón es reapretado en las piernas y debajo de las nalgas, se produce un traslado de humanidad hacia arriba y así se llena ese espacio superior.

“La idea es que el pantalón te quede ajustado y muestre lo que realmente eres. A qué mujer no le gusta verse bonita, que la miren y más con el apoyo de estos jeans”, dice Vivian.

Cuenta que hace tres años llegó al país y “nunca me pude comprar un pantalón que me gustara. Los mandaba a pedir a Colombia y me enviaban más de los que necesitaba y los vendía a mis amigas que me empezaron a pedir más... Y así empecé con el negocio”.

La vendedora del local, Claudia Pozo, agrega que “entran mujeres y dicen que no creen que unos jeans vayan a levantar traseros caídos, pero se van fascinadas”.

En la tienda de Monjitas 718 hay para todos los gustos: a la cadera, más subido y de colores, todos a $25.000, precio por el arribo de la ropa a nuestro país. Hay tallas desde la 36 a la 42, pero vienen más con tallas hasta la 46.

Por la tele

Una que se atrevió con este tipo de jeans alza traste es Ingrid Tapia: “A mí me los regalaron, no sé de qué país vienen, pero son de Antena 3D. Son azul oscuro, la etiqueta dice Jean Up y tienen unos bordados en los bolsillos delanteros”.

-¿Y levanta?

- ¡Sí! Y ene. Yo tengo traste, pero poco, y con ellos se ve bien levantadito. Yo creo que algo hay que tener, no creo que ciento por ciento plana resulte.

Para Ingrid, sus pantalones “son caros, al menos para mi presupuesto, casi 40 lucas, pero valen la pena y lo digo en serio. La única lata es que mi novio de hace 9 años me dijo ¡¡Uf!! Son un engaño . Para que veas que se nota la cosa en los traseros”.


Un secreto para tener piernas de bombón

Pepa Valenzuela

P ara muchas, el invierno es un recreo estético. Como una con suerte se ve obligada a asomar la nariz, el resto del cuerpo para a segundo plano. Y una se da un respiro. Licencias que en el verano son imposibles si una tiene un mínimo de amor propio. Por ejemplo, en invierno mastico como marabunta. Trago sopaipillas, me zampo platos de tallarines rebosados en salsa y compro pasteles como adicta. También distancio mis depilaciones y a veces ando más peludita de lo aceptable. Además, con todo el tiempo que pierdo poniéndome ropa extra, camisetas y panties para no morir congelada, también se me olvida encremarme. Y por lo tanto, ando con las piernas agrietadas de sequedad. Siempre pienso que si llegara a parar de urgencia a un hospital en invierno y me desnudaran, los médicos se llevarían una pésima impresión de mi persona.

El tema es que del peso, la depilación perfecta y la humectación empiezo a preocuparme en septiembre. Pero a esas alturas, es difícil reentrenarse. Sobre todo, las piernas que, secas después de tanto tiempo, se niegan a rehidratarse fácilmente. Hasta ahora que encontré una crema fabulosa: la pulpa hidratante para pies y piernas Natura Ekos de Cacao ($6 mil aprox). Tiene una manteca que humecta la piel al instante y lo mejor de todo, es que la deja con un rico aroma a chocolate. Como si una se hubiera metido en un fondue dulce y saliera convertida en un bombón, no apta para diabéticos.


Efecto torniquete ayuda a la celulitis

Advertencia de experta en belleza

Lucrecia Michaud ( www.lucreciamichaud.cl), kinesióloga experta en estética, reconoce que con los jeans “se ve la cola bien parada”, pero advierte que son súper apretados y producen “un efecto torniquete. Eso disminuye la circulación y si se usan en forma frecuente van a producir flacidez cutánea y acumulación de celulitis porque las toxinas no se eliminan bien a nivel de ganglios linfáticos”.


Anterior HOME Siguiente