Anterior HOME Siguiente

Página: 46

"No creo que se enojen si me equivoco dando el tiempo"

Glenny Rosado en la sección meteorológica en "Toc show"

G lenny Rosado (27) tose, tose, tose. “Ando medio enferma”, dice en un estudio de TV, debajo de focos y frente a una cámara. Tose otra vez, sonríe de vuelta. La modelo dominicana está con un baby doll negro semitransparente, ropa interior negra y un portaligas del mismo tono. Mata. Desde una pantalla aparece el mapa de Chile y ella hace su labor: entre risitas seductoras, palabras como “papito”, “corazoncito mío” y “¡ay, me da frío!”, emite diariamente, de lunes a viernes, el informe del tiempo en “Toc show”, el programa de UCV TV animado por Juan Carlos Valdivia.

“Me gusta esta función, porque la información es real, aunque la idea es entregar sensualidad al informe del tiempo, que es real”, comenta.

-¿Me podrías decir qué diablos es alta cálida?

-Ayy, eso no lo sé. He aprendido algunas cosas, pero no todas. Por ejemplo, que para el pronóstico siempre se establecen dos mínimas, no una. Por ejemplo para mañana será entre 4 y 5 grados. Igual no llevo mucho, pero es divertido. De todas formas yo creo que nadie mira el tiempo, jajajá.

-Glenny, ¿en qué te diferencias de Iván Torres?

-Yo creo que en el tema de la voz y lo sexy. Respeto a Iván Torres, mucha gente se ha enojado con él, porque a veces no le achunta a su pronóstico. Entiendo cuando se enojan o lo molestan, pero no es culpa suya.

-¿De quién es la culpa?

-De la naturaleza, la gente tiene que estar consciente de eso. Hay instrumentos que miden la humedad y la temperatura, pero todo puede cambiar rápidamente. Son pronósticos. Igual no creo que se enojen conmigo si me equivoco dando el tiempo, creo que me lo van a perdonar.

-¿No te da frío en el estudio?

-Mira, acá pese a que hay aire acondicionado y que lo ponen, siempre hay algo de frío. Pero me mentalizo, me saco la ropa y no hay más frío.

-Glenny, cuida tu resfrío.

-Sí, estoy resfriada, muy resfriada y me tengo que sacar la ropa igual. El trabajo manda.


Anterior HOME Siguiente