Anterior HOME Siguiente

Página: 34

¿De dónde salió el gringo catete de "Mundos opuestos"?

Richard Rubin ralló la papa cuando vio la idea del reality y se empecinó en entrar

S u equipo, Olimpo, ya había perdido y junto a sus once compañeros estaba sufriendo la introducción al infierno inventado por Sergio Nakasone para “Mundos opuestos 2”, sin embargo, él estaba métale tallas, como cuando dijo que aplastaría unas ranas que le pusieron como compañía porque los animales saltarines eran “más bocas que alimentar”. Pero aparte de las bromas, Richard Rubin (29), una especie de Woody Allen de pelo liso, mostró en el primer capítulo del reality que consigue las cosas de puro catete.

Kathy Contreras estaba toda complicada en la cueva donde pasaron la primera noche los perdedores, pero al joven no le importó eso y trató de acercarse a ella. Le ofreció unos masajes que no fueron muy bien recibidos. No obstante, la paciencia del chico, quien fue finalista en la primera versión estadounidense de “La bella y el geek” y estudió español e historia en la universidad, fue recompensada porque después de unos minutos terminó recostado en las piernas de Kathy. Bueno, ese mismo sistema de hinchar e hinchar fue el que lo puso en “Mundos opuestos 2”.

El año pasado Canal 13 armó un stand del reality inventado por Nakasone en la feria Mipcom, en Cannes, para tratar de vender la idea. Era una oficina separada por un vidrio, donde un lado era del pasado y la otra del futuro. En el mismo lugar andaba Rubin, con el equipo de “La bella y el geek”, y cuando vio el puesto de la estación chilena quedó loco.

“Les pasó un demo y cada día que duró les insistió que quería venir a Chile y que le gustaba Chile. Apenas llegaron me pasaron su demo, lo vimos y nos gustó. En ese momento aún ni siquiera habíamos empezado el casting, porque fue en agosto o septiembre. Le hicimos una entrevista por Skype y nos pareció divertido”, cuenta Nakasone.

-¿Fue el primero que entró?

-Prácticamente, lo confirmamos después, pero fue el primero que nos llamó la atención.

-¿Y qué tal?

-Me parece brillante, el tipo es así todo el tiempo, no es un personaje, es así, un loco con el chiste a flor de piel y todos nos preguntamos ¿cuándo se enoja? Es un tipo súper elástico que aguanta de todo y en ningún momento pierde la paciencia.

-Pero parece que los otros pierden la paciencia con él.

-Puede ser, puede empezar a pasar, pero yo creo que ya entiende cuál es el límite, cuándo empieza a ser medio cargoso.

-¿Cómo anda en las competencias?

-Lo curioso es que dice que compite con sus lentes y, aunque sea bajo el agua, lo hará con sus lentes, algo que todos queremos ver. Me sorprendió gratamente porque no es tan malo en la competencia. Se está entrenando y trata de perfeccionarse.

-¿Si Sofía Jaramillo es la más linda que metiste en un reality, éste es el más freak?

-Yo creo que sí, es uno de los personajes más excéntricos, locos y divertidos que hemos metido. Desde que descubrimos a Mario Ortega estábamos buscando a alguien así y nos costó encontrarlo.


Anterior HOME Siguiente