Anterior HOME Siguiente

Página: 38

Pelele puntudo se tomó el Tiempo de Canal 13

Entusiasmado por promocionar su cumpleaños número 40, el personaje de Daniel Alcaíno en “Peleles”, Pato Carmona, se tomó el espacio de Tiempo en Canal 13. Canchero, interrumpió a Carolina Infante, bailoteó y por supuesto se hizo el lindo con la animadora de ese segmento. “¿Cuánto cree que cumplo?”, le preguntó a ella. “38”, le respondió ella con el mismo tono juguetón. Pato Carmona la corrigió con dulzura.


Vale Roth reapareció junto al Ogro Fabbiani

Sitio dice que anduvieron "a los besos"

La imagen es sugerente: en medio de una discoteca Vale Roth posa para la cámara acompañada de un hombre que resultó ser un futbolista argentino tan controvertido como ella. Se trata de Óscar Fabbiani, apodado como Ogro (mide 1,90 metros y pesa más de 100 kilos), crack de Independiente de Rivadavia (de la segunda división trasandino). La fotografía fue desclasificada por el sitio Primiciasya.com, y reproducida ayer por “Alfombra roja” de Canal 13. El medio trasandino tituló“El ogro Fabbiani a los besos con una famosa modelo chilena”. De acuerdo con lo publicado, “Fabbiani estuvo a los besos con Valentina Roth… se mostraron muy mimosos durante toda la noche”. Fabbiani ha sido vinculado con mujeres del espectáculo trasandino, se ha casado dos veces, la primera con Amalia Granata.


Micrófono abierto: Monserrat Álvarez

“¿El sexo con ravotril , lo has probado? Es súper bueno… jajajá”

Paula FM

Monserrat Álvarez


Micrófono abierto: Eduardo Cruz-Johnson

“Me hubiese encantado que gane Junior, porque es típico, simple, buen hijo (…) qué importa que no sepa hablar o que no sepa comer”

Radio ADN

Eduardo Cruz-Johnson


24 horas

24

horas

le duró el look hippie a José Miguel Viñuela. El animador llegó ayer al “Mucho gusto” peinado y afeitado. “Sólo quería marcar tendencia”, explicó.


  

"Dr. TV" se puso freak: inventó a Súper Tomate

La cadena nacional de los noticieros de mediodía para transmitir en directo el rescate del novillo Frutilla no fue el único momento insólito del día. La escena compitió con Súper Tomate, en “Dr. TV” (Mega). Tras ser presentado por el traumatólogo Carlos Aldunate como “un invitado de lujo”, apareció un anónimo disfrazado de tomate, quien simplemente se lució: el sujeto bailó como Luis Miguel y contó todas las propiedades del sano alimento. De colección.


  

Zabaleta paró en seco a Maca Tondreau

No fue una idea de final feliz la de Macarena Tondreau al cuestionar a Jorge Zabaleta y su personaje de Diego, el protagonista de “Aquí mando yo”. La opinóloga aprovechó la visita del actor a “Buenos días a todos” y le dijo en su cara que el sujeto en cuestión era un pastel y un papanatas. La reacción de Zabaleta tuvo un efecto demoledor: “Ya te quisieras un ex marido como él”, le dijo y provocó el silencio nervioso de la rubia.


Salfate dejó a la Fiera muerta de miedo

Tan ruda que es Pamela Díaz y resulta que se compró enterito el cuento del fin del mundo. “Me sumé al resto de la gente y junté agua porque sí me dio temor”, contó la morena en “S.Q.P.” y responsabilizó a Juan Andrés Salfate de su pánico. “Lo escuché a él en la radio diciendo que no mandaría a sus hijos al colegio y como se supone que sabe más que uno, me dio miedo. Debería ser más responsable”, se quejó.


El momento más fome del Lolo Sánchez

Un consejo para Cristián Sánchez: los chistes no son lo suyo. Ayer, en “S.Q.P.” y para hacer un contrapunto con Felipe Avello que parodiaba la forma en que actúan algunos humoristas, el Lolo se animó a incursionar en el humor y regaló el peor chiste que se haya visto en TV. Tome nota: “El otro día iba un clip caminando y se tocaba preguntando: los papeles, ¿dónde dejé los papeles?”. Fome, tan fome que ni por piedad se rieron sus colegas.


Anterior HOME Siguiente