Anterior HOME Siguiente

Página: 48

Fernandita también tuvo lo suyo

Hija de Karen Doggenweiler

El desfile de Everlast no tuvo a Blu como la única debutante hija de famosos. También estuvo Fernanda Cornejo, la hija mayor de la animadora Karen Doggenweiler. La quinceañera fue invitada por los organizadores y no tuvo problemas en aceptar.

Según explica el rostro de TVN: “La Fernanda lo pasó súper bien. La invitaron a participar y partió feliz”. Lamentablemente Karen Silvia no pudo estar con su retoña quinceañera porque “yo tenía programa y no pude ir a verla, pero vi las fotos y son geniales”.

-¿Y ella quiere ser modelo, Karen?

-Ella me dice que no quiere ser modelo, pero lo pasó bien, se entretuvo y es una linda experiencia.


Blu, la hija de María Alberó, tiene 14 y ya está modelando

Debutó la semana pasada en un desfile de Everlast

L a semana pasada se lanzó la nueva colección veraniega de la marca Everlast y entre las chiquillas que lucieron las prendas destacó una rubia alta con sonrisa dulce. Varios le notaron un aire a la modelo María Alberó. Tenían buen ojo: era Blu, su hija mayor, a punto de cumplir 15 años.

María estuvo nerviosa cuando su retoña subió al escenario y luego escribió en Twitter: “Sí, estoy babosa y orgullosa”.

Los ojos achinados de Blu son calcados a los de María, aunque la chica los tiene de un color celeste intenso. “Mucha gente nos dice que nos parecemos. Estamos casi del mismo porte, tenemos colores parecidos y las dos somos alegres”, dice la esposa de Iván Zamorano, antes casada con Carlos Dumay.

-¿Blu estudia modelaje o te imita, María?

-Ella es muy observadora, trabajadora y tenaz en lo que se propone. Es bien sociable, pero para este tipo de cosas es reservada, reflexiva y cuando llega el momento pone toda la energía en lo que está haciendo. Creo que sí hay algo de herencia y eso me hace muy feliz. En los próximos años me dirán “¡Mira, la mamá de Blu!”.

-¿Se decidió a ser modelo profesional?

-Está dentro de las posibilidades porque también le gustaría convertirse en chef o ingeniera comercial. Como familia la apoyaremos en lo que ella decida. Ella es muy tranquila, sensible, piensa mucho, tiene su propio mundo.

-¿Y le gusta la fama?

-Nunca me lo ha mencionado ni creo que sea un objetivo en su vida. Más bien se mueve por lo que le gusta y si eso se gana a partir de un trabajo, está bien. Si Blu es modelo tendrá que trabajar en televisión y ahí si será parte de su trabajo.

Pero Blu también podría sorprender en al área deportiva, como su papá adoptivo, Bam Bam Zamorano. María cuenta que hace gimnasia artística: “Es una disciplina muy exigente y que le toma tiempo diario. Ahí ha sido importante y muy motivadora Claudia Huerta, su profesora. Además, representa en alta competencia a la Ciudad Deportiva de Iván, por lo que tenemos una representante de la familia en una actividad maravillosa y en un proyecto tan fundamental en nuestra vida”.

-¿Cómo es la relación madre e hija?

-Somos muy cercanas, amigas, pero nunca confundimos los roles. Vamos evolucionando juntas, incluso ya compartimos la ropa, hay prendas que nos gustan a las dos. Con sus hermanos (Mía Pascale e Ivancito) e Iván tenemos un grupo entretenido, bueno para hablar, para discutir, para pasarlo bien.


Anterior HOME Siguiente