Anterior HOME Siguiente

Página: 29

El desembarco capitalino de Jhendelyn

La rancagüina vivirá en Santiago

Obligada por las circunstancias, la joven Jhendelyn Núñez (22) enfrenta desde hace años una tediosa rutina: viaja regularmente desde Rancagua a Santiago, sólo para trabajar. “Estaba acostumbrada, soy rancagüina y cada vez que salía algo partía para allá”, confiesa la linda figura de “Morandé con compañía”, a punto de cambiar su realidad.

“Me compraré un departamento en Las Condes, cerca de donde se hace el programa (Chile Films). Lo tengo decidido desde hace tiempo”, dispara ella, con autoridad.

-Yo también quiero comprarme una casa.

-Esto lo quería hacer hace casi un año y medio, pero espero que de aquí a un mes compre un lugar que me guste. Después de eso quiero comprarme otro para arrendar.

-¿Pasabas viajando?

-Sólo cuando tenía trabajo, que son tres veces a la semana aproximadamente, no es todos los días, pero igual era incómodo. Hay veces eso sí que trabajo toda la semana y ahí me quedo con amigas.

-Éxito en tu nueva compra.

-Uno tiene que aprovechar el trabajo en televisión, porque uno gana bien, pero no es para siempre. Yo pienso en mi futuro, de hecho tengo una empresa en Rancagua de lavado de autos (Bio Car Wash) y me ha ido bien. De chica fui comerciante: a los 13 años empecé vendiendo chocolates en el colegio.


Y los ganadores son... Roxana, Tanza y Golden

Larry Moe

¿Ha escuchado alguna vez el concepto “one hit wonder”? Se trata de canciones que pegaron mucho durante un par de meses y quedaron en el inconsciente colectivo, pero de cuyos intérpretes nunca más se supo. Algo parecido está ocurriendo (y sobre todo va a ocurrir) con los finalistas de “Año 0”, Pangal Andrade, Frank Lobos, Susana Salinas y Daniela Neumann.

El futbolista tiene su puesto ganado en la galería de la fama local luego de salir tercero del mundo con nuestra selección sub-17 de fútbol en 1993, pero por su reposado temperamento y por edad dificulto que de la noche a la mañana se lance al negocio de los eventos en discotecas de regiones.

A los demás finalistas tampoco les veo mayores perspectivas laborales en la farándula extrarreality. Pangal es tan retraído y descontaminado de las características citadinas (esmog y estrés) que lo más probable es que si gana use el dinero que se embolse para su empresa de deporte aventura en Cajón del Maipo y nadie lo saque de allí. Susana y Daniela tienen una vocación de N.N. que no se la pueden.

Los que más van a dar que hablar ya fueron eliminados: Tanza Varela, Claudio Doenitz (Golden) y Roxana Muñoz ya tienen el cielo del mediano plazo farandulero asegurado, sobre todo la ex conejita Playboy. Le va a pasar lo que a Pamela Díaz tras “La granja Vip”: le subirá el pelaje mediático de manera exponencial.

¿Y los demás? Menares volverá a su gimnasio, Luky Buzio a mover las nalgas en “MCC”, Valdivia a la pelotita, Camila Andrade a los brazos de su flamante pololo (Claudio Iturra, “Rambito”), Mario Ortega a su mundo imaginario de rayos invisibles y superhéroes invencibles, y Benni a sus bosques y sus puteadas.

Debe ser el reality que menos nuevos famosos nos va a legar, independiente de la suerte que corrieron los Ballero, los Gonzalos Egas y los reclutas Álvarez. Quizás después de todo la mayor fama que puede alcanzar un chico o chica reality se vive dentro de las paredes del mismo encierro. Una vez afuera deben reaprender a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Y esta vez sin una cámara siguiéndolos día y noche.


Anterior HOME Siguiente