Anterior HOME Siguiente

Página: 14

El centro perfecto de Alexis que se comió Oliver Giroud

Igual Arsenal ganó 2-0 a Everton

A lexis Sánchez dijo presente en el 2-0 como local de Arsenal sobre el Everton. Los cañoneros querían sacudirse la estrepitosa derrota que les propinó el Mónaco en los octavos de final de la Champions League.

El chileno se mostró activo, abriendo la cancha con su velocidad y habilitando a sus compañeros. A los 26’, Alexis dejó pagando a Seamus Coleman por la banda izquierda y lanzó un centro con rosca que Olivier Giroud despilfarró enviando su cabezazo al saque de meta.

Fue una de las pocas llegadas de peligro del Arsenal al arco de Tim Howard. Y al otro lado, mostraba ciertas deficiencias defensivas que permitieron a Everton inquietar al colombiano David Ospina, que estuvo seguro cada vez que fue requerido.

El primer gol de la tarde londinese lo marcó Giroud a los 38’. El delantero francés empalmó de derecha el balón después de un impecable tiro de esquina ejecutado por Mezut Özil. Así el equipo de Alexis Sánchez se fue en ventaja del descanso.

En el segundo tiempo, el Everton adelantó sus líneas para obtener el empate. Romelu Lukaku fue el agente ofensivo más punzante de los visitantes, pero Ospina evitó la igualdad para el elenco comandado por Mauricio Pochettino.

Cuando ya se jugaban los descuentos, Tomás Rosicky anotó el definitivo 2-0. El checo remató a la entrada del área y su disparo fue desviado por el defensa del Everton Phil Jagielka, dejando sin opciones al meta Tim Howard.

El delantero chileno abandonó la cancha del Emirates Stadium a los 86’ en medio de una ovación de los hinchas.

Con este resultado, los dirigidos por Arsène Wenger completaron tres victorias consecutivas en la liga y se afianzaron en la tercera posición de la Premier League con 51 unidades.


Equipo de Medel no se la pudo pese a jugar con más hombres

Fiorentina derrotó 1-0 al Inter de Milán que contó con la presencia de Gary Medel durante todo el partido y fue incapaz de evitar la caída de su equipo. El único gol del encuentro lo marcó el egipcio Mohamed Salah a los 55 minutos tras un mal despeje del arquero Samir Handanovic. David Pizarro observó desde el banco la victoria de su equipo, mientras que Matías Fernández no estuvo citado por un esguince. La Fiore terminó jugando con 9 hombres por las lesiones de Nenad Tomovic y Stefan Savic cuando ya había ocupado los tres cambios permitidos. A pesar de esto, los dirigidos por Roberto Mancini fueron incapaces de vulnerar la meta defendida por Norberto Neto. Con este resultado, el cuadro viola se encarama al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con 42 unidades.


"Perdimos una oportunidad", lamentó Pellegrini

Ingrata fue la visita del Manuel Pellegrini a Anfield. Sus dirigidos cayeron derrotados 2-1 frente a Liverpool y los citizens desperdiciaron la opción de acercarse a la punta de la tabla. Jordan Henderson abrió el marcador para los reds a los 10’. Edin Dzeko empató las acciones a los 25’, pero a los 74’ Philippe Coutinho marcó un verdadero golazo y decretó el 2-1 definitivo para Liverpool. La derrota deja al equipo del Ingeniero con 55 puntos, a cinco del Chelsea que tiene un partido menos. “Perdimos una oportunidad”, afirmó un decepcionado Pellegrini.


Anterior HOME Siguiente