LUN
Volver   
Resultados de la búsqueda :
Crearon modelos que se adaptan al crecimiento de los niños

Esta pareja ofrece camas transformers

Makarena Zapata


Con cuatro hijos pequeños a cuestas y siempre preocupados por optimizar los espacios en las habitaciones, el matrimonio conformado por Ximena González y Jorge Uribe se puso manos a la obra.

Lo primero que detectaron luego de un par de conversaciones fue el gran desperdicio, en términos de espacio, que significaba tener una cama común y corriente.

“Se nos ocurrió fabricar unas literas que estuvieran diseñadas de tal forma que pudieran ir creciendo a medida que los niños también lo hacían. Así se ahorraba espacio y dinero porque se podía mantener la misma cama hasta que fueran adolescentes”, explica González.

Ese fue el puntapié inicial de Growme ( www.growme.cl), una línea de camas, onda transformers, que en sus inicios mide 1,45 metros de largo para luego crecer a 1,72 metros y, como tercera medida, terminar en los dos metros.

“Esta es una iniciativa que revolucionó todo el mercado de los espacios y de los muebles. El armazón es enteramente de pino y tienen capacidad para durar años. Esa experiencia la avalan nuestros clientes mediante los comentarios de agradecimiento y videos que nos hacen llegar diariamente a nuestra página web”, remató González.



<
Más resultados