LUN
Volver   
Resultados de la búsqueda :
Carolina Arregui y Raquel Argandoña anuncian su ausencia

¿A las celebridades les gusta o no lucirse en la Gala de Viña?

Fanny Mazuela


J actándose de su sinceridad, Raquel Argandoña inició el debate ayer cuando anunció en “Bienvenidos” de Canal 13 que no iría a la Gala de Viña este año.

“Para mí es un estrés que no quiero pasar a estas alturas. No tengo nada que ganar por ir a la gala, prefiero verla en mi casa con una copa de champagne”, explicó más tarde. “La cantidad de dinero que gastas, si quieres ir súper bien vestida, prefiero gastármela en un viaje. Esa es mi decisión, aunque respeto a las personas que quieren ir”, agregó.

Y no es la única. Su compañera de matinal Michelle Adams también prefirió restarse. “Para mí es un tema buscar ropa porque no tengo idea de diseñadores”, reconoció, al igual que Alison Mandel, la comediante que se presentará en la Quinta Vergara. “Tengo un evento ese día y no quiero que me critiquen por la ropa”, expuso.

Opinión muy contraria es la que tiene Daniela Aránguiz. “No creo que sea un problema buscar un vestido y cuando trabajas en este medio, siempre tienes a un buen maquillador y peluquero”, advirtió, a la vez que recalcó que “es un honor ir a la gala de Viña, porque es la más importante de Chile”. Para Lucía López la cosa es simple: “No me estreso con la gala. Una sabe que para algunos hay competencia pero no me interesa entrar. No voy a ser la reina de la noche, sólo aspiro a verme bien”.

Algunas invitadas antepusieron sus vacaciones. Carolina Arregui dijo: “Prefiero quedarme con mi familia guata al sol en la playita. Eso es mucho más rico que estarse preocupando de tanta cuestión por una pasada loca por la alfombra. Soledad Onetto, Vale Ortega y Javiera Acevedo están en las mismas.

José Miguel Viñuela, Luis Jara, Katty Kowaleczko, Sigrid Alegría y Pancho Saavedra dijeron tener otros pitutos y Kathy Salosny tiene un casorio en Santiago.

Carmen Gloria Arroyo aseguró que no va porque “aún me duele CHV (por su despido) y no creo prudente mi presencia”, aunque confidenció que “una vez terminada la gala 2017 con Eva Gómez decidimos que este año no iríamos porque era un estrés inútil, muy pocos aprecian la preocupación. Inviertes tiempo y dinero y los elogiados son los mismos de siempre”.



<
Más resultados