LUN
Volver   
Resultados de la búsqueda :
Dejaron una destacada carrera en Cuba para comenzar de cero en Chile

Expertos en plantas exóticas al servicio de su jardín

R.R.J.


René Calas tiene 67 años, trabajaba en un banco de sangre en La Habana hasta que su hobby, un jardín de orquídeas, se trasformó en el más grande de Cuba y él automáticamente, en una eminencia sobre la flor. Su hijo del mismo nombre, trabajaba en el famoso Jardín Botánico Nacional, en el vivero especializado de plantas y flores exóticas.

Hoy llevan juntos dos años en Chile y apenas arribaron al país, decidieron adaptar aquí el negocio familiar de jardinería y venta de flores que tenían en la isla bajo el nombre de Jardín Fontanar.

“Tuvimos que empezar de cero y hemos ido avanzando de a poco. Ofrecemos diseño, construcción y mantención de jardines para particulares, maceteros ornamentales y jardines en miniatura. Hemos hecho trabajos para muchas casas, entre ellas la embajada de Bélgica, uno de nuestros trabajos más vistosos”, detalla René hijo ( www.jardinfontanar.cl).

-¿Sirve todo su currículum?

-La verdad que sí, los clientes quedan sorprendidos. Además, apenas empezamos a llamar a todas las especies por su nombre científico se dan cuenta de que no somos cualquier profesional.



<
Más resultados