LUN
Volver   
Resultados de la búsqueda :
H-Sur, la mejor banda tributo de los canadienses, actúa hoy en Club Eve

"Tocar como Rush es una experiencia límite"

Rodrigo Villa


M ichael Dumay es dueño de la batería más grande de Latinoamérica. “Es de 360 grados”, complementa. El portento es casi igual a la que ocupa Neil Peart, baterista de la banda canadiense Rush, agrupación de rock sinfónico y progresivo, toda una institución entre los rockeros y que jamás ha venido a Chile.

H-Sur los tributa desde hace 12 años con singular simetría. “No sólo tenemos los mismos equipos, sino que además nuestros shows son una experiencia, es como ver a Rush, hasta con los videos de fondo coordinados”, asegura el baterista, que esta noche deberá tocar hasta los teclados con una batería eléctrica.

“Por primera vez nos presentaremos como power trío, por lo que también el bajista deberá tocar los sintetizadores con unos pedales. Es que tocar como Rush es una experiencia límite”, afirma.

La cita es hoy a las 22 horas en el Club Eve, en Vitacura, y las entradas se venden por TicketMaster, en Falabella y cine Hoyts.

“Haremos un show llamado Exit… stage right, en homenaje al legendario disco “Exit… stage left” que revisaremos completo, además de otras sorpresas”, concluye Dumay.



<
Más resultados