LUN
Volver   
Resultados de la búsqueda :
Niño que se cree mafioso les contaba su fuga de centro del Sename

Recaptura del Cisarro: estaba tomando cerveza con 4 amigas

Joaquín Riveros


R odeado de cuatro amigas, fumando con una mano y tomando cerveza con la otra, cayó C.O.C.P., el Cisarro, a la una de la mañana del domingo en la población Cousiño Macul, donde vive. El chico, al que sólo le falta el terno blanco y la cicatriz en el pómulo para ser un verdadero Tony Montana en miniatura, había sido rescatado a las 16:00 horas del sábado del centro del Sename de Pudahuel donde estaba internado.

“Ingresó un grupo de menores, liderados por D.A.M., de 13 años, que portando un arma amenazaron al auxiliar y le preguntaron por el Cisarro. Luego huyeron saltando la muralla”, explicó el comandante del OS9 de Carabineros Mauricio Valdivia. D.A.M., más conocido como “El loquín”, había salido de allí un día después de que internaran al Cisarro, su entrañable amigo. “Te voy a sacarte de aquí”, le dijo.

Cumplida su promesa, “El loquín” y otros cuatro niños iniciaron un periplo de nueve horas por Santiago haciendo de las suyas.

No contentos con la fuga, el cardumen de mocosos se fue a un mall de Estación Central y robaron ropa en una tienda. “Allí fue detenido El loquín por hurto”, agregó Valdivia.

“Aquí entró un niño de no más de 11 años, que se estaba metiendo a la bodega pero lo alcanzamos a pillar. Arrancó con varios otros cabros chicos”, explicó Francisco Bahamondes, vendedor de la tienda Block, del centro comercial.

La siguiente estación el Estadio Nacional, donde a eso de las 18:00 horas del sábado jugaba el equipo de los amores del niño que se cree mafioso, la “U”. Luego de eso, el Cisarro volvió a su población, donde paseó con cuatro amigas, fumando y bebiendo cerveza. A eso de la una de la mañana, mientras les contaba sus aventuras, el chico fue capturado por Carabineros y lo mandaron de una oreja de vuelta al centro del Sename, donde se reencontró con “El loquín”.



<
Más resultados