LUN
Volver   
Resultados de la búsqueda :
Su nombre fue lo más buscado en Yahoo.cl

Daniela Castillo sigue siendo una diosa en la web

M.Á.F.


A unque hace dos años que no saca un disco, incluso se fue a vivir fuera de Chile y hasta el programa Rojo Fama Contrafama ya no existe, igualmente Daniela Castillo fue el tópico más buscado por los chilenos.

El ranking de búsquedas que elabora el portal nacional del buscado ( www.yahoo.cl) arrojó en el primer lugar el nombre de la cantante que partió en el programa buscatalentos de TVN.

En el segundo lugar de los más interesante para los internautas nacionales, según la empresa estadounidense, está Alicia Machado, nombre de la ex reina de belleza y que ganó el Miss Universo del año 1996 representando a Venezuela.

Yahoo atribuyó esta ubicación a que la modelo es el rostro de un producto para la reducción de peso, tema que incrementa su interés para los cibernautas a medida que se acerca el verano, según la empresa.

“Estás búsquedas reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los chilenos en internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias escandalosas, hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores”, comentó la empresa en un comunicado.

El ranking se elaboró durante el mes de agosto, justo cuando se realizaron los Juegos Olímpicos en Beijing, lo que elevó al tercer lugar al atleta más popular de la competencia, el nadador estadounidense Michael Phelps.

Y, contrario a lo que se pensaría, la reina de las búsquedas olímpicas no fue la atleta rusa Yelena Isimbayeva, sino que su compatriota gimnasta Svetlana Khorkina cuyo nombre quedó en el sexto lugar de los términos de interés.

Los rumores y el anuncio definitivo de los recitales de la Reina del Pop en Santiago a finales del mes pasado, también pusieron a Madonna entre los más buscado, ubicándose en el noveno lugar, por debajo de Marlen Olivari.

“Para determinar las principales búsquedas se escanean las preguntas anónimas de los registros de Yahoo Search a través de una variedad de variables de temas y tendencias”, explicaron.



<
Más resultados