LUN.COM Mobile

Martes, 02 de Septiembre de 2014

Camila Andrade: la belleza del pelar

La Miss Chile 2013 y ex "Calle 7" ha comenzado a brillar con luces propias como opinóloga de "Intrusos", probablemente el programa con mejor poder de fuego analítico sobre la industria televisiva. Nuestra heroína se ha revelado como una dama criteriosa al momento de dar a conocer su punto de vista y al mismo tiempo enérgica si de hacerse escuchar se trata. Fotos: LUN.


El colorido se impone en las piernas chilenas

Aunque el negro y el gris siguen siendo los tonos más usados en las calzas, las runners chilenas cada vez más se están atreviendo a usar patas de otras tonalidades. Así quedó demostrado en la corrida Brooks, que se realizó en Vitacura y donde las calzas floreadas, rayadas o animal prints fueron protagonistas. Fotos: Christian Castro.


Jennifer Lawrence en guerra contra hackers que filtraron sus fotos íntimas

Según los medios internacionales, un grupo de hackers provocaron un tremendo lío en las redes sociales al revelar fotos íntimas tomadas con celulares de 101 actrices y modelos. La mayor perjudicada fue Jennifer Lawrence, cuyo vocero anunció que perseguirán a los responsables. Otras afectadas fueron Kirsten Dunst y Kate Upton. Fotos: Agencias.


Candidata a Miss Chile tomó clases de box con Martín Vargas

Nicole Arancibia nació en Lota hace 22 años, vive desde los 8 en Santiago, es modelo de la agencia Milano Models y se titulará este año de relacionadora pública. A los 15 años, aburrida del excesivo celo de sus padres, decidió inscribirse en la escuela de boxeo que Martín Vargas posee en el estadio Nacional. Fotos: Luis Quinteros.


Combi de madera bajó 230 metros en 19 segundos

La segunda versión del concurso "Carretón Concón abajo" reunió a los más ingeniosos de la comuna, quienes aceptaron el desafío de lanzarse cuesta abajo por un tramo de 230 metros, maniobrando y frenando en sus propias creaciones sin motor. La combi Volks Water que se llevó 250 mil pesos por ser la más rápida. Fotos: Moisés Muñoz.


¿Qué hace una cámara fotográfica volando hacia la galería en San Carlos?

Un grupo de hinchas de la barra "Los cruzados" saltó al terreno de juego e Israel Rivillo, fotógrafo independiente, sufrió la sustracción de su equipo de trabajo, que pudo recuperar en la comisaría. Católica fue incapaz de vencer a los rancagüinos, quienes igualaron 2-2 en los descuentos. Fotos: Javier Valdes Larrondo/Agenciauno, Sergio Collao.


El Pitbull Medel ya ronca en Italia

Inter de Milán inició su participación en la Serie A italiana empatando 0-0 con Torino. Gary Medel se estrenó con los lombardos y fue ubicado como volante de contención, donde se dedicó a reducir las arremetidas del rival por su sector. "Me gustó, jugó bien e hizo un buen partido", comentó el deté Walter Mazzarri sobre el chileno. Fotos: Agencias.


No deje de ver el golazo de cabeza de Pinigol contra el Napoli

Mauricio Pinilla no desentonó. El atacante debutó jugando por los puntos con su nueva camiseta y lo hizo a lo grande, anotando un golazo de cabeza en el duelo en el que su equipo cayó 2-1 ante el Napoli en el estadio Luigi Ferraris. El pepón del delantero fue a los 39 minutos y significó la igualdad transitoria para los genoveses. Fotos: Agencias.


Cómo combatir las lamentables consecuencias del bajón de hambre

A las 5 AM, de vuelta de un carrete con los compañeros de U, nada suena más rico que un completito. Pero ojo, puede convertirse en un bombazo calórico. Aprenda a evitarlo. No pasar por la cocina, té para la caña, verduras crudas, desayuno, Gatorade casero, actividad física y no tomar laxantes ayudan a amortiguar las consecuencias del bajón de hambre. Fotos: Christian Castro.


El Niño Maravilla anda on fire en Inglaterra: anotó otro golcito

Tras darle la clasificación a los gunners en la Champions League con un gol suyo, los hinchas del Arsenal otra vez lo comenzaron a idolatrar. Ahora el tocopillano sigue en la curva ascendente y, tras cazar un rebote que quedó en el área, anotó su segundo gol consecutivo por el equipo de Londres en el empate 1-1 ante Leicester City. Fotos: Agencias.


Ítalo Passalacqua cuenta de sus esfuerzos para volver a caminar

“No es tan problemático como hubiese pensado. Quisiera caminar sin esto, normal, pero me lo he tomado con humor y calma (...) Ahora me paro de la silla de ruedas. Los doctores me dicen que estoy súper bien, que he avanzado porque pensaban que esto lo iba a lograr recién en diciembre”, sostuvo el periodista, quien recibió la Tuna de Oro en el Teatro Caupolicán. Fotos: Sergio Collao.


Miiko Albornoz se quedó con las ganas de enfrentar a Jara

El lateral chileno-sueco jugó su segundo partido como titular por el Hannover 96 y ya comienza a agarrar regularidad en la Bundesliga. Albornoz enfrentó al Mainz donde milita Gonzalo Jara, en un duelo que terminó igualado y sin goles. Lo malo fue que el ex jugador de Colo Colo se quedó en el banco de suplentes. Fotos: Agencias.


''
Subir