LUN.COM Mobile

Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Angie ganó pese a estar lesionada

Horas antes de convertirse en reina de La Pampilla, la hija de Anita salió lastimada en prueba playera. El tricel determinó que Angie era la ganadora por una amplia mayoría, quedándose con la corona y dos millones de pesos. Fotos: Lautaro Carmona.


Conejitas dan la partida a las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans de motociclismo es una verdadera fiesta tuerca y la partida fue dada por un singular equipo de conejitas Playboy. Más de 72 mil espectadores están asistiendo durante este fin de semana. Fotos: Agencias.


¿Se queda sola Avril Lavigne?

Según la revista Us Weekly, tras un año de matrimonio, Avril Lavigne y el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, se están divorciando. La pareja se había casado en Francia en julio del 2013. Fotos: Agencias.


Kate Hudson dice que ve gente muerta

Según Kate Hudson, tanto ella como su madre, la actriz Goldie Hawn, tienen muy desarrollado su lado extrasensorial. "Podemos ver muertos", dijo, haciendo recordar el argumento de la famosa cinta "Sexto sentido". Fotos: Agencias.


Pippa se robó la película en otra boda

Pippa Middleton volvió a robarse la película en una boda, tal como aconteció en la de su hermana Kate con el príncipe William. Ahora fue en el enlace de sus amigos Charlie Gilkes y Anneke von Trotha Taylor. Fotos: Agencias.


Adivine cuánta cerveza se tomará en la Oktoberfest

Comenzó la 181 edición de la gran fiesta alemana Oktoberfest. Se espera que este año participen más seis millones de personas. Según el diario alemán "Bild", se estima que se consumirán 6,7 millones de litros de cerveza. Fotos: Agencias.


El Macha pasó 30 minutos posando para fotos y selfies con sus fans

Cantante de Chico Trujillo hasta bajó del escenario en pleno show para darles en el gusto a seguidores. “La voy a subir a Instagram”, reconoció niño de 12 años que se retrató con su ídolo. Fotos: Luis Quinteros.


Sergio Lagos repartió instrucciones y aleonó a vecinos de Tunquén

El animador de "Mi nombre es" ayudó a organizar manifestación playera por el medio ambiente y se tomó fotos con los curiosos. Tiene una casa allá hace 6 años y asiste a reuniones de grupo que defiende un humedal. Fotos: Moisés Muñoz.


Saltador extremo chileno murió compitiendo en los Alpes suizos

Ramón Rojas, de 35 años, récord mundial de salto base, falleció haciendo uno de sus saltos en los Alpes suizos, donde se realiza el campeonato mundial de Base Jump. Rojas se definía como ecologista, vegetariano y aventurero. Fotos: Adidas, LUN.


Taco mágico de Tucu Hernández en España

El chileno anotó en el 2-2 del Celta con el Atlético de Madrid. Le tiraron un ollazo, pero ante la marca de los defensores definió sorpresivamente con el taco de la pierna izquierda. El gol fue hit en las redes sociales. Fotos: Agencias.


Edú rasguñó su puntito en casa

En su primer partido con ambos chilenos como titulares, el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla consiguió un agónico empate 2-2 como local ante Stoke City, en un encuentro jugado en el Loftus Road Stadium. Fotos: Agencias.


Jara alcanzó la cima de la Bundesliga

Mainz 05 ganó 2-0 a Borussia Dortmund. El defensor destacó en la victoria que dejó a su equipo en la punta, actuando de central izquierdo y mostrando seguro en los duelos con los atacantes rivales. Fotos: Agencias.


''
Subir