Página: 3

Daniela Collet vibró anoche en el Nacional

Polola brasileña regaloneó a Edú

La rubia conoció al goleador de la Roja hace siete meses y llevan tres juntos. Es la inspiración del atacante.

A noche quedó comprobado que los aires de Porto Alegre le han venido de perilla a Eduardo Vargas. Luego de pasar un temporada tormentosa en el Nápoles, el delantero de la Roja encontró la felicidad plena cuando fichó por el Gremio.

En Brasil, Edú no solamente se reencontró con su mejor fútbol, sino que en tierras brasileñas encontró el amor. Hace siete meses que conoció a Daniela Collet, con la que es novio hace tres. De hecho, con la brasileña protagonizó un accidente con su autómovil, en el que ambos salieron ilesos.

El punto es que Varguitas aprovechó que la Selección jugaba en Chile y llegó con su bella mujer al país. Mientras el jugador estaba concentrado en Juan Pinto Durán, Daniela aprovechó de conocer a sus suegros e incluso recorrió algo de Santiago. “Fue a visitar varios lugares, entre ellos el Palacio de La Moneda. Ella es muy simpática. Claro que no puede hablar”, contó el padre de Vargas, quien ayer llegó con su nuera al Nacional.

La polola del delantero fue una hincha más de la Roja. Se asustó cuando al goleador le pegaron un patadón, pero gritó de emoción cuando abrió el marcador a los 11 minutos. Con ese gol, Edú lleva cuatro partidos consecutivo marcando por la Roja. Además es el goleador de Chile con cinco tantos.

En el entretiempo, Daniela se fue a tomar una bebida con su suegra, Pamela Rojas. Después, el atacante la dejó con las ganas de gritar el segundo tanto, tras un cabezazo que desvió.

Tras el partido, Vargas se fue con su familia y obviamente con su chica para disfrutar unas pocas horas antes de viajar a Suiza para jugar contra España.


Lobo del Aire se lució con una palomita

Marcos González no figuraba en la oncena titular de Chile hasta que se supo del problema de José Rojas y su retiro de la convocatoria. Lobo del Aire no solo le respondió con creces a Jorge Sampaoli en la zaga de Chile, sino que también porque siempre fue un agente ofensivo en las pelotas detenidas frente al arco de los venezolanos. El defensor de Flamengo aprovechó un rebote que dio el meta Dany Hernández para tirarse de palomita y poner el 2-0 transitorio sobre los venezolanos. Este es el segundo tanto de González jugando para la Selección chilena, tras la conquista que le anotó a Brasil en el amistoso jugado en Belo Horizonte, en abril pasado y que terminó igualado a dos.


Gary ni se inmutó con el grandote Vizcarrondo

Cuando los hinchas vieron que, en el primer córner a favor de Venezuela, Gary Medel se puso al lado de Oswaldo Vizcarrondo, un murmullo corrió por el Nacional. El Pitbull, marcador fiero de un metro con 71 centímetros, debía anular a un grandote cuya mejor fortaleza es el juego aéreo gracias a sus 1,91 metros. “¿Por qué no está ahí Arturo Vidal”, reclamó un fanático.

Pero el murmullo desapareció tan pronto como lo que duró en llegar la pelota desde el tiro de esquina al área chilena, porque Medel no dejó moverse al venezolano y se impuso en la pelea. Y lo hizo una y otra vez en cada balón detenido del que gozó el elenco llanero. Y no fue todo, porque el Gary también se dio el gusto de anular a Salomón Rondón, delantero de 1,86 metros, cada vez que el visitante buscó atacar por aire a la zaga chilena.