LUN.COM Mobile
Página: 6

Mario Vergara Cuadra

@MarioVergara

Otra vez escuche la voz de un cabro chico, nombrando las estaciones del metro...jajajaja el estrés me tiene mal.


Cristián Oyarzún

@CRISZUN

La voz del niño que nombra las estaciones en el metro está cada vez más satánica!! :-s


  

Anuncia las estaciones en las líneas 1 y 2

Un niño reemplazó a la sensual voz del Metro

La medida, que se extenderá hasta la primera semana de enero, suma amargos detractores en las redes sociales.

S i habitualmente usa Metro y transita entre las líneas 1 y 2, tiene que haber reparado en esa voz femenina que anuncia con tono sensual la llegada a una nueva estación.

El mensaje es claro y breve: “Próxima estación… Universidad de Chile”, por ejemplo. Pero por estos días la mujer no alcanza a terminar la frase cuando aparece la voz de un niño que anuncia el destino del tren subterráneo, como si estuviese jugando con el micrófono, aunque en realidad se trata de un mensaje pregrabado.

Algunos pasajeros sonríen, otros miran extrañados y existen, también, los que ya ni quieren saber del misterioso muchacho que no está precisamente jugando.

En el Metro, a través de un comunicado, dicen que la idea tiene el fin de quebrar la rutina y llevar un mensaje refrescante a los pasajeros que viajan en vísperas de Navidad.

“Nos preocupamos por mejorar la experiencia de viaje y la calidad de vida de nuestros usuarios. Con esta iniciativa creemos que contribuimos con un granito de arena a sacar una sonrisa y quebrar la rutina de nuestro viaje de regreso a casa o en dirección a nuestros trabajos, y nada mejor que hacerlo a través de los niños que en estas fiestas nos recuerdan quiénes son los verdaderos reyes de la casa”, explica Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.

La medida no ha pasado inadvertida y ya tiene varios detractores en las redes sociales. A modo de broma, algunos dicen que “la voz del Metro aspiró helio”. Otros se quejan del tono “diabólico” del niño que habla y que sería hijo de un funcionario de la empresa.

Pero la medida no será permanente y se extenderá hasta la primera semana de enero. Luego todo volverá a la normalidad.